La formación online, pose muchas ventajas que pensamos, han de exponerse y utilizarse en favor de la persona que quiere formarse.
Con el paso de los años, hemos vivido en nuestras propias carnes, como alumnos, la formación presencial, la virtual y hemos tenido experiencias de todo tipo. Cursos muy buenos y algunos, digamos que no tan buenos como nos habían vendido, lo que lleva a una frustración y sensación de engaño muy desagradable.
A día de hoy, cuando somos nosotros, los que queremos compartir los conocimientos adquiridos, hemos estudiado las posibilidades de una educación online de calidad.
Encontramos dos grandes ventajas:
-El ahorro que supone hacer una formación en casa: sin transporte, ni alojamientos, ni comer fuera.
-Compatibilizarlo con tus responsabilidades en casa.
-La posibilidad del feedback con profesionales de todo el mundo.
Ahora sólo queda para alcanzar la excelencia, un trabajo con dedicación, un material bueno, útil, que los profesionales puedan aplicar los conocimientos adquiridos inmediatamente en sus consultas y que tengan una guía a mano para consultar y un medio virtual con profesionales detrás ,en los que confiar al 100% y sentirse apoyados.
La experiencia nos ha llevado a adentrarnos en este terreno con mucha responsabilidad y conciencia. Poder estar cerca de tantos profesionales, estés donde este, y aprender juntos es sin duda obra de esta maravillosa era de tecnología y comunicación. Vamos a compartir y ha desarrollar esta vía formativa juntos.